Diseño de un manual de estrategias de evaluación para el área de Ciencias Naturales para ser aplicado en el cuarto año de Educación Básica del centro educativo ´Indoamérica´ de la parroquia Canchagua en el año lectivo 2012 -2013
Oña Masapanta, Fanny Yolanda
Diseño de un manual de estrategias de evaluación para el área de Ciencias Naturales para ser aplicado en el cuarto año de Educación Básica del centro educativo ´Indoamérica´ de la parroquia Canchagua en el año lectivo 2012 -2013 Fanny Yolanda Oña Masapanta y Carmen Elizabeth Trávez Chiluisa - 106 páginas ; il. ; 30cm.
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Beltrán, Patricio; Dir.
1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e inerpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Sin lugar a duda, es importante tratar la asignatura de Evaluación Educativa, razón suficiente para seleccionar el tema antes mencionado. Luego de la investigación se llegó a la conclusión de que los señores profesores desconocen las técnicas e instrumentos de evaluación innovadoras, lo que produce un alto índice de bajo rendimiento académico dentro del plantel educativo en la asignatura de Ciencias Naturales. Este manual pretende mejorar y facilitar los procesos de evaluación, mediante la aplicación de las estrategias de evaluación que se sugieren en este trabajo, los cuales fueron elaborados tomando en cuenta los diferentes Bloques Curriculares e Indicadores Esenciales de Evaluación. Dichas estrategias de evaluación son sencillas y fáciles de aplicar, ya que estas actividades bien aplicadas generarán una actitud positiva y motivadora en los estudiantes, dado que al momento de ser evaluado se divertirá logrando obtener una evaluación significativa que coadyuve al desarrollo integral de los educandos.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
CIENCIAS NATURALES
CENTRO EDUCATIVO INDOAMÉRICA
TESIS 370 O115di
Diseño de un manual de estrategias de evaluación para el área de Ciencias Naturales para ser aplicado en el cuarto año de Educación Básica del centro educativo ´Indoamérica´ de la parroquia Canchagua en el año lectivo 2012 -2013 Fanny Yolanda Oña Masapanta y Carmen Elizabeth Trávez Chiluisa - 106 páginas ; il. ; 30cm.
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Beltrán, Patricio; Dir.
1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e inerpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Sin lugar a duda, es importante tratar la asignatura de Evaluación Educativa, razón suficiente para seleccionar el tema antes mencionado. Luego de la investigación se llegó a la conclusión de que los señores profesores desconocen las técnicas e instrumentos de evaluación innovadoras, lo que produce un alto índice de bajo rendimiento académico dentro del plantel educativo en la asignatura de Ciencias Naturales. Este manual pretende mejorar y facilitar los procesos de evaluación, mediante la aplicación de las estrategias de evaluación que se sugieren en este trabajo, los cuales fueron elaborados tomando en cuenta los diferentes Bloques Curriculares e Indicadores Esenciales de Evaluación. Dichas estrategias de evaluación son sencillas y fáciles de aplicar, ya que estas actividades bien aplicadas generarán una actitud positiva y motivadora en los estudiantes, dado que al momento de ser evaluado se divertirá logrando obtener una evaluación significativa que coadyuve al desarrollo integral de los educandos.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
CIENCIAS NATURALES
CENTRO EDUCATIVO INDOAMÉRICA
TESIS 370 O115di