La danza como medio de desarrollo de habilidades y destrezas en las niñas del sexto año de educación básica del Colegio Particular Sagrado Corazón de Jesús del Cantón Latacunga en el año 2012
Panchi Vega, Luis Alcivar
La danza como medio de desarrollo de habilidades y destrezas en las niñas del sexto año de educación básica del Colegio Particular Sagrado Corazón de Jesús del Cantón Latacunga en el año 2012 Luis Alcivar Panchi Vega - 147 Pàginas. ; il. ; 30 cm.
Incluye CD - ROM
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Cultura Física); Bravo, Joséi; Dir.
1. Antecedentes de la investigación. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El diseño de un manual de danza en el área de cultura física servirá para mejorar y desarrollar las habilidades y destrezas en los niños y jóvenes del catón Latacunga, En este tipo de enseñanza creativa, de expresión y comunicación, el profesorado no podrá sustituir de ninguna manera al alumnado, pues está claro que no puede actuar, sentir ni pensar por él. Pero sí debe orientar, corregir los errores, ayudar a ver más claro, en un clima de confianza y de estimulación que favorezca esa expresividad.
LICENCIATURA EN CULTURA FÍSICA
DANZAS
DESARROLLO DE HABILIDADES Y DESTREZAS
TESIS 613.7 / P188da
La danza como medio de desarrollo de habilidades y destrezas en las niñas del sexto año de educación básica del Colegio Particular Sagrado Corazón de Jesús del Cantón Latacunga en el año 2012 Luis Alcivar Panchi Vega - 147 Pàginas. ; il. ; 30 cm.
Incluye CD - ROM
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Cultura Física); Bravo, Joséi; Dir.
1. Antecedentes de la investigación. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El diseño de un manual de danza en el área de cultura física servirá para mejorar y desarrollar las habilidades y destrezas en los niños y jóvenes del catón Latacunga, En este tipo de enseñanza creativa, de expresión y comunicación, el profesorado no podrá sustituir de ninguna manera al alumnado, pues está claro que no puede actuar, sentir ni pensar por él. Pero sí debe orientar, corregir los errores, ayudar a ver más claro, en un clima de confianza y de estimulación que favorezca esa expresividad.
LICENCIATURA EN CULTURA FÍSICA
DANZAS
DESARROLLO DE HABILIDADES Y DESTREZAS
TESIS 613.7 / P188da