Estadística del turismo: un enfoque de interpretarlo
Ascanio Guevara, Alfredo.
Estadística del turismo: un enfoque de interpretarlo Alfredo, Ascanio Guevara - 1 - 146 páginas ; il. ; 24 cm.
LIBRO DONADO
1. Introducción a la estadística. 2. La muestra y la estadística descriptiva. 3. Los indicadores estadíticos del turismo. 4. la estadística evaluativa y la inferencia. 5. La selección de productos turísticos según sus diversos impactos y la evaluación para lograr su mejor desempeño.
Este libro se refiere a los principales análisis estadísticos que se relacionan con las decisiones en el campo del turismo, por lo que tiene que seguir esencialmente el mismo orden que la mayoría de los libros sobre estadística para presentar estos temas, pero identificando ejemplos relacionados con el fenómeno de los viajes. No obstante, su objetivo consiste en señalar que la estadística relacionada Con el turismo sólo se aprende si los usuarios pueden aplicar cada una de las herramientas a los problemas que ellos mismos encuentran durante sus investigaciones o análisis.
978-958-762-056-6
NUEVAS EMPRESAS MANUALES
PLANES DE NEGOCIO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
658.11 / A811es
Estadística del turismo: un enfoque de interpretarlo Alfredo, Ascanio Guevara - 1 - 146 páginas ; il. ; 24 cm.
LIBRO DONADO
1. Introducción a la estadística. 2. La muestra y la estadística descriptiva. 3. Los indicadores estadíticos del turismo. 4. la estadística evaluativa y la inferencia. 5. La selección de productos turísticos según sus diversos impactos y la evaluación para lograr su mejor desempeño.
Este libro se refiere a los principales análisis estadísticos que se relacionan con las decisiones en el campo del turismo, por lo que tiene que seguir esencialmente el mismo orden que la mayoría de los libros sobre estadística para presentar estos temas, pero identificando ejemplos relacionados con el fenómeno de los viajes. No obstante, su objetivo consiste en señalar que la estadística relacionada Con el turismo sólo se aprende si los usuarios pueden aplicar cada una de las herramientas a los problemas que ellos mismos encuentran durante sus investigaciones o análisis.
978-958-762-056-6
NUEVAS EMPRESAS MANUALES
PLANES DE NEGOCIO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
658.11 / A811es