Almacenaje de productos
Escudero Serrano, María José
Almacenaje de productos Ma. José Escudero Serrano - 2 - 363 páginas. ; il. ; 27cm.
1. Planificación del almacén. 2. El almacén: diseño y equipos. 3. Almacenaje de mercancías. 4. Otros sistemas de almacenaje. 5. Recepción y registro de mercancías. 6. Embalaje y expedición de mercancías. 7. Gestión del stock. 8. Costes y volumen óptimo de pedido. 9. Control de existencias e inventarios. 10. Transporte y servicios logísticos. 11. Seguridad e higiene en almacenes.
Este libro desarrolla los contenidos curriculares del módulo profesional de Almacenaje de Productos que cursan los alumnos de los Ciclos Formativos de grado superior de Comercio Internacional y de Gestión del Transporte, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. Con un enfoque sencillo y práctico, se explican los aspectos más importantes del almacén y se trata en todo momento de acercar al alumno a la realidad empresarial. Los contenidos teóricos, que se han desarrollado mediante un lenguaje asequible para el estudiante, se complementan de manera muy efectiva con casos prácticos resueltos y actividades propuestas. Además, al final de cada unidad también se ha incluido una serie de actividades de enseñanza y aprendizaje para el trabajo individual o en equipo.
978-84-9732-850-0
CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS.
HIGIENE EN ALMACENES.
INVENTARIOS.
LOGISTICA.
TRANSPORTE.
COMERCIO INTERNACIONAL.
382.1 / E749al
Almacenaje de productos Ma. José Escudero Serrano - 2 - 363 páginas. ; il. ; 27cm.
1. Planificación del almacén. 2. El almacén: diseño y equipos. 3. Almacenaje de mercancías. 4. Otros sistemas de almacenaje. 5. Recepción y registro de mercancías. 6. Embalaje y expedición de mercancías. 7. Gestión del stock. 8. Costes y volumen óptimo de pedido. 9. Control de existencias e inventarios. 10. Transporte y servicios logísticos. 11. Seguridad e higiene en almacenes.
Este libro desarrolla los contenidos curriculares del módulo profesional de Almacenaje de Productos que cursan los alumnos de los Ciclos Formativos de grado superior de Comercio Internacional y de Gestión del Transporte, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. Con un enfoque sencillo y práctico, se explican los aspectos más importantes del almacén y se trata en todo momento de acercar al alumno a la realidad empresarial. Los contenidos teóricos, que se han desarrollado mediante un lenguaje asequible para el estudiante, se complementan de manera muy efectiva con casos prácticos resueltos y actividades propuestas. Además, al final de cada unidad también se ha incluido una serie de actividades de enseñanza y aprendizaje para el trabajo individual o en equipo.
978-84-9732-850-0
CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS.
HIGIENE EN ALMACENES.
INVENTARIOS.
LOGISTICA.
TRANSPORTE.
COMERCIO INTERNACIONAL.
382.1 / E749al