Las presentaciones: secretos de Steve Jobs: cómo ser increiblemente exitoso ante cualquier auditorio

Gallo, Carmine

Las presentaciones: secretos de Steve Jobs: cómo ser increiblemente exitoso ante cualquier auditorio Carmine Gallo - 1 - 238 pàginas il. ;

1. Crear la historia. 2. Compartir la experiencia. 3. Pulir y ensayar.

Ya sea que esté presentando el nuevo iPhone o entregando una nota de presentación, Steve Jobs impacta a sus audiencias con su singular estilo y sus habilidades como hombre del espectáculo. Él no se limita tan solo a informar en sus presentaciones. Él cuenta una historia, pinta un cuadro y comparte su visión. Jobs le regala a su audiencia una experiencia única y transformadora, inolvidable e inspiradora. Al aprender las particulares técnicas que han convertido a Jobs en el más destacado y cautivador presentador de los escenarios del mundo, usted también podrá hacerlo. Usando las ya legendarias presentaciones de Jobs como proyecto, el experto en habilidades de la comunicación Carmine Gallo ha diseñado un marco de referencia de uso práctico acerca de los secretos de la presentación que lo ayudarán a planear, ejecutar y perfeccionar la presentación perfecta de su vida. Usted aprenderá cómo: Crear la marca de una historia inspiradora. Responder a la pregunta más relevante. Crear una visión particular, consistente e inolvidable. Hacer que las cifras tengan sentido.



978-607-15-0543-9


PRESENTACIONES DE STEVE JOBS EN EL AUDITORIO

DONACION 659.2 / G172pr

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec