Dirección de equipos de venta: un enfoque estratégico para productos y servicios en América Latina
Schnarch Kirberg, Alejandro
Dirección de equipos de venta: un enfoque estratégico para productos y servicios en América Latina Alejandro Schnarch Kirberg - 1 - 237 páginas ; il. ; 24cm.
1. La venta personal. 2. Gestión de los equipos de venta. 3. Administración de vendedores. 4. Desarrollo de la fuerza de ventas. 5. Estrategias de ventas y servicio. 6. Ventas para mercados específicos.
Cuando se habla y escribe de marketing y ventas, normalmente se hace una diferenciación simple y equivocada, diciendo que la venta tiene como objetivo que el cliente quiera lo que la empresa posee, y el marketing, en cambio, trata de que la empresa tenga lo que el cliente quiera. Es decir, que el marketing adoptaría un perspectiva de afuera hacia adentro, comenzando con un mercado bien definido, y se concreta en las necesidades del cliente; en cambio, las ventas acogerían un perspectiva de adentro hacia afuera, comenzando en la fabrica o negocio, concentrándose en el producto existente que dirige mediante la venta al cliente.
978-958-41-0428-1
DIRECCIÓN EFECTIVA DE EQUIPOS DE VENTA.CASOS DE ESTUDIO.GERENCIA DE VENTA.SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
658.81 658.81 / S419di / S419di
Dirección de equipos de venta: un enfoque estratégico para productos y servicios en América Latina Alejandro Schnarch Kirberg - 1 - 237 páginas ; il. ; 24cm.
1. La venta personal. 2. Gestión de los equipos de venta. 3. Administración de vendedores. 4. Desarrollo de la fuerza de ventas. 5. Estrategias de ventas y servicio. 6. Ventas para mercados específicos.
Cuando se habla y escribe de marketing y ventas, normalmente se hace una diferenciación simple y equivocada, diciendo que la venta tiene como objetivo que el cliente quiera lo que la empresa posee, y el marketing, en cambio, trata de que la empresa tenga lo que el cliente quiera. Es decir, que el marketing adoptaría un perspectiva de afuera hacia adentro, comenzando con un mercado bien definido, y se concreta en las necesidades del cliente; en cambio, las ventas acogerían un perspectiva de adentro hacia afuera, comenzando en la fabrica o negocio, concentrándose en el producto existente que dirige mediante la venta al cliente.
978-958-41-0428-1
DIRECCIÓN EFECTIVA DE EQUIPOS DE VENTA.CASOS DE ESTUDIO.GERENCIA DE VENTA.SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
658.81 658.81 / S419di / S419di