La escencia de la estrategia de marketing: la estrategia a partir del consumidor

Homs, Ricardo

La escencia de la estrategia de marketing: la estrategia a partir del consumidor Ricardo Homs - 1 - 192 páginas ; il. ; 23cm.

1. El marketing. 2. El mercado.definiciones y criterios. 3. El consumidor. 4. Las marcas. 5. El posicionamiento. 6. Arquitectura de la marca. 7. Estrategia y táctica.

En este libro se explican los conceptos básicos de la estrategia de marketing, como el posicionamiento, los roles competitivos, los significados inconscientes de las marcas, los perfiles de los consumidores y otros temas más que son fundamentales para lograr la competitividad, que debe ser la misión del marketing. La visión del marketing que propone el autor se puede delimitar a partir del consumidor, su eje rector.



978-607-481-531-3


ESTRATEGIA DE MARKETING.MARCAS.ANÁLISIS FODA

658.83 / H7689es

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec