La escencia de la estrategia de marketing: la estrategia a partir del consumidor
Homs, Ricardo
La escencia de la estrategia de marketing: la estrategia a partir del consumidor Ricardo Homs - 1 - 192 páginas ; il. ; 23cm.
1. El marketing. 2. El mercado.definiciones y criterios. 3. El consumidor. 4. Las marcas. 5. El posicionamiento. 6. Arquitectura de la marca. 7. Estrategia y táctica.
En este libro se explican los conceptos básicos de la estrategia de marketing, como el posicionamiento, los roles competitivos, los significados inconscientes de las marcas, los perfiles de los consumidores y otros temas más que son fundamentales para lograr la competitividad, que debe ser la misión del marketing. La visión del marketing que propone el autor se puede delimitar a partir del consumidor, su eje rector.
978-607-481-531-3
ESTRATEGIA DE MARKETING.MARCAS.ANÁLISIS FODA
658.83 / H7689es
La escencia de la estrategia de marketing: la estrategia a partir del consumidor Ricardo Homs - 1 - 192 páginas ; il. ; 23cm.
1. El marketing. 2. El mercado.definiciones y criterios. 3. El consumidor. 4. Las marcas. 5. El posicionamiento. 6. Arquitectura de la marca. 7. Estrategia y táctica.
En este libro se explican los conceptos básicos de la estrategia de marketing, como el posicionamiento, los roles competitivos, los significados inconscientes de las marcas, los perfiles de los consumidores y otros temas más que son fundamentales para lograr la competitividad, que debe ser la misión del marketing. La visión del marketing que propone el autor se puede delimitar a partir del consumidor, su eje rector.
978-607-481-531-3
ESTRATEGIA DE MARKETING.MARCAS.ANÁLISIS FODA
658.83 / H7689es