Mejoramiento de la calidad de servicio tecnico, indices ttik-fmik, utilizando la metodologia de las cadenas de markov en el alimentador ficoa del sistema de distribucion de la empresa electrica Ambato Regional Centro Norte s.a. EEASA

Basantes Basantes, Lina Elizabeth

Mejoramiento de la calidad de servicio tecnico, indices ttik-fmik, utilizando la metodologia de las cadenas de markov en el alimentador ficoa del sistema de distribucion de la empresa electrica Ambato Regional Centro Norte s.a. EEASA Lina Elizabeth Basantes Basantes - 81p. ; il. 30cm

Incluye CD-Rom, anexos

Tesis(Ingeniero Electrico); Mayorga, Klever; Dir

1. Fundamentos teoricos. 2. Analisis, descripcion e interpretacion de resultados de la informacion de campo del alimentador ficoa. 3. Metodologia aplicada a la reduccion de indices de confiabilidad mediante reconfiguracion de la red de medio voltaje del alimentador ficoa

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA




INGENIERIA ELECTRICA
CIRCUITO PRIMARIO
RECONFIGURACION DE LA RED

TESIS 621.3 B297me

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec