La gestión abierta de la empresa y de los organismos públicos

Fernández - Rañada de la Gándara, Miguel.

La gestión abierta de la empresa y de los organismos públicos Miguel, Fernández y Rañada, de la Gándara - 1 - 144 páginas ; il. ; 24cm.

LIBRO DONADO

1. Liderazgo abierto. 2. La empresa invisible. 3. La gestión centrada en el valor.

Los paradigmas de gestión utilizados por nuestros directivos están anticuados? La Gestión abierta le invita a cambiar su modo de dirigir y gestionar Un liderazgo abierto, capaz de aprender de los clientes y de utilizar completamente el talento de nuestros colaboradores. Aunque disponemos del empleado mejor formado de nuestra historia (el ´empleado inteligente´), ?conseguimos aprovechar todo su talento? Gestionar la empresa invisible. Competir con intangibles es la mejor garantía de rentabilidad en el mercado. ?Hemos aprendido a gestionar esa parte de la empresa que no se puede ver, la llama-da ´empresa invisible. La gestión basada en el valor. La creación de valor es la meta de toda organización, sea esta pública y/o privada. Cómo gestionamos la creación de valor en nuestra organización? ?Lo medimos?



978-84-9969-384-2


LIDERAZGO
CREACIÓN DE VALOR
LIDERAZGO INDIVIDUAL Y COLECTIVO

658.011 / F365ge

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec