Creciendo en el servicio

Londoño F., Arturo J.

Creciendo en el servicio Arturo J. Londoño F. - 2 - 195 pàginas

1. El propósito de proyecto. 2. Una propuesta con sentido social. 3. Un pensamiento realmente positivo. 4. Verdadera actitud proactiva. 5. La capacidad para escuchar. 6. Aprender a desaprender. 7. una mirada estratégica del mundo. 8. La responsabilidad competitiva. 9. Equilibrio en las crisis. 10. Mentalidad de equipo. 11. El empoderamiento funcional. 12. Aplicación tecnologica del conocimiento. 13. Espiritu de compromiso.

Creciendo en el Servicio, es una idea que va más allá del título de este trabajo literario, es definitivamente una propuesta de vida, un mensaje a un mundo lleno de quejas, pensamientos cruzados, anhelos e incluso intensiones de mejoramiento de todos hacia todos, en un tema tan controversial como discutido, el tema del Servicio; un espacio donde todos queremos ser valorados antes que valorar a los otros, un espacio que aun el hombre contemporáneo no define, tal vez por miedo a sí mismo, a su propia confrontación, tal vez por miedo a los demás, a la confrontación del propio entorno con cada uno.



978-958-8585-27-7


TECNOLOGÍA DEL CONOCIMIENTO
SENTIDO SOCIAL
ACTITUD PROACTIVA

658.827 / L8478cr

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec