Costos para gerenciar servicios de salud

Castrillón Cifuentes, Jaime

Costos para gerenciar servicios de salud Jaime Castrillón Cifuentes - 1 - 150 páginas

1. Generalidades. 2. clasificación de los costos. 3. Los costos y los niveles de la actividad. 4. Los costos indirectos. 5. Método de costeo. 6. Relación costo - volumen - utilidad. 7. Teoría de restricciones (TOC). 8. Outsourcing.

Esta obra será de gran utilidad para estudiantes de Administración de Empresas, Economía y Contaduría, así como para profesionales y directivos de clínicas, hospitales e instituciones del sector salud. Contiene amplia información acerca del manejo de los costos y su clasificación, el método de costeo variable y absorbente y la teoría de restricciones TOC. Además, se incluye un nuevo capítulo especialmente dedicado al tema Outsourcing, así como ejemplos y ejercicios que, sin lugar a dudas, serán de gran ayuda para el proceso de toma de decisiones contable-financieras en las organizaciones dedicadas a la prestación de servicios de salud.



978-958-741-049-5


ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
CONTROL DE COSTES--COSTOS

338.433621 C3551co

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec