Epistemología de la comunicación : reflexiones y fundamentos

Acevedo Tabares, Julio César

Epistemología de la comunicación : reflexiones y fundamentos Julio César, Acevedo Tabares - 1 - 121 páginas ; il. ; 24cm. - Universidad de Medellín .

LIBRO DONADO

1. El tejido indisciplinario de una filosofía de la ciencia y una justificable ciencia de la comunicación. 2. Epistemología de las ciencias sociales. 3. Modelos de epistemología en las ciencias sociales. 4. Hacia una epistemología de la comunicación.

El presente texto asume el propósito de ahondar en asuntos epistemológicos en los que convergen, desde luego, muchas de las acciones, reflexiones, modelos y teorías de la comunicación y otras disciplinas que son necesarias para la actuación profesional del comunicador y para la reflexión y producción académica e investigativa sobre los múltiples tópicos de tan importante profesión. Tal vez no agote su discurso, pero constituye en sí una propuesta un tanto más integral que, a futuro, favorezca la consolidación de tan ambicioso campo científico.



978-958-8348-71-1


COMUNICACIÓN
CIENCIAS SOCIALES--FILOSOFÍA

302.23 / A174ep

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec