Enfoque para combinar e integrar la gestión de sistemas

Castillo Pinzón, Diana Milena

Enfoque para combinar e integrar la gestión de sistemas Diana Milena, Castillo Pinzón y Juan Carlos, Martínez Tobo - 1 - 241 páginas ; il. ; 24cm.

LIBRO DONADO

1. Sistema de gestión. 2. Enfoque por procesos para definir una organización. 3. Sistema de gestión de la calidad. 4. Sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional. 5. Sistema de gestión financiero. 6. Sistema de gestión ambiental. 7. Responsabilidad social. 8. Sistema de gestión del riesgo. 9. Otros sistemas de gestión. 10. Conceptos comunes y relaciones. 11. Elementos comunes de gestión. 12. Integración de la gestión en el sistema...

La obra aquí presentada se compone de tres partes. En la primera se exploran las generalidades de los sistemas de gestión y el enfoque por procesos. En la segunda parte se trabaja el esquema de combinación de sistemas sin integración, que sería lo mismo que contar con varios sistemas implementados en una organización sin elementos de alineación totalmente definidos. En una tercera parte se expone un enfoque práctico de la combinación integrada de los sistemas de gestión, analizando bajo la óptica de conceptos como la innovación, la competitividad, la mejora continua, el cumplimiento legal corporativo y sobre todo la aceptación social y estatal por la imagen positiva que reflejan organizaciones que consideran todas las variables al administrar inversiones y proyectar su futuro.Prepárese para obtener una serie de ideas y aplicativos claves para una adecuada, conveniente y eficaz gestión organizacional y para vencer una serie de paradigmas en torno a la gestión, entre ellos el hecho de que no existe o nunca se dará la integración total, cuando la realidad muestra que lo que se gestiona es única organización y éste es su sistema.



978-958-8585-06-2


ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CONTROL DE CALIDAD
GESTIÓN FINANCIERA
RESPONSABILIDAD SOCIAL

658.4013 / C3523en

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec