ISO 9000 y la planificación de la calidad:guía para la planificación de la calidad con orientación en la gestión por procesos
López Carrizosa, Francisco José.
ISO 9000 y la planificación de la calidad:guía para la planificación de la calidad con orientación en la gestión por procesos Francisco José, López Carrizosa - 2 - 126 páginas ; il. ; 24cm.
LIBRO DONADO
1. El concepto de planificación de la calidad. 2. Qué es la planificación de la calidad. 3. Cuándo aplicar la planificación de la calidad. 4. Planificación estratégica de la calidad. 5. La planificación estratégica de la calidad y el direccionamiento estratégico. 6. El proceso de planificación estrégica de la calidad. 7. Planificación del sistema de gestión de la calidad. 8. El concepto de sistema de gestión de la calidad. 9. Cuándo se debe planificar el sistema de gestión de la calidad. 10. El proceso de planificación del sistema de gestión de la calidad. 11. Introducción al enfoque de gestión por procesos. 12. El concepto y funadmentos de la gestión por procesos...
Esta publicación suministra orientación y herramientas para las organizaciones que buscan establecer sus directrices estratégicas de calidad; constituye una guía en cuanto a la definición de la estructura de un sistema de gestión, considerando la aplicación del enfoque de gestión por procesos, y ofrece pautas para la planificación de productos y su proceso de realización. Con las directrices presentadas en esta guía se facilita, también, la definición de un sistema de gestión de la calidad a partir de la implementación de los requisitos de la norma ISO 9001:2000, o el mejoramiento del desempeño de un sistema de gestión ya establecido.
978-958-8585-26-0
ISO 9000 Y LA PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
658.562 / L9257is
ISO 9000 y la planificación de la calidad:guía para la planificación de la calidad con orientación en la gestión por procesos Francisco José, López Carrizosa - 2 - 126 páginas ; il. ; 24cm.
LIBRO DONADO
1. El concepto de planificación de la calidad. 2. Qué es la planificación de la calidad. 3. Cuándo aplicar la planificación de la calidad. 4. Planificación estratégica de la calidad. 5. La planificación estratégica de la calidad y el direccionamiento estratégico. 6. El proceso de planificación estrégica de la calidad. 7. Planificación del sistema de gestión de la calidad. 8. El concepto de sistema de gestión de la calidad. 9. Cuándo se debe planificar el sistema de gestión de la calidad. 10. El proceso de planificación del sistema de gestión de la calidad. 11. Introducción al enfoque de gestión por procesos. 12. El concepto y funadmentos de la gestión por procesos...
Esta publicación suministra orientación y herramientas para las organizaciones que buscan establecer sus directrices estratégicas de calidad; constituye una guía en cuanto a la definición de la estructura de un sistema de gestión, considerando la aplicación del enfoque de gestión por procesos, y ofrece pautas para la planificación de productos y su proceso de realización. Con las directrices presentadas en esta guía se facilita, también, la definición de un sistema de gestión de la calidad a partir de la implementación de los requisitos de la norma ISO 9001:2000, o el mejoramiento del desempeño de un sistema de gestión ya establecido.
978-958-8585-26-0
ISO 9000 Y LA PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
658.562 / L9257is