Iso 9001 calidad en empresas de ingeniería y arquitectura:cómo implementarla y mejorarla
Chaparro González, Julián.
Iso 9001 calidad en empresas de ingeniería y arquitectura:cómo implementarla y mejorarla Julián, Chaparro González - 1 - 335 páginas ; il. ; 24cm.
LIBRO DONADO
1. Introducción. 2. Generalidades. 3. Por donde empezar. 4. Responsabilidad por la dirección. 5. Responsabilidad, autoridad y comunicación. 6. Revisión por la dirección. 7. Gestión de los recursos. 8. Realización del producto. 9. Planificación de la realización del producto. 10. Procesos relacionados con el cliente. 11. Diseño y desarrollo. 12. Compras. 13. Producción y prestación del servicio. 14. Control de los equipos de seguimiento y medición ...
Este libro comprende una explicación de cada uno de los requisitos del modelo Normativo ISO 9001:2008, y contiene apartes de las normas ISO 9000:2005 Vocabulario, ISO 9004:2000, Directrices para la mejora del Desempeño, ISO 9004:2010 Gestión para el Éxito Sostenido, ISO 19011:2002 Directrices para la realización de Auditorías a sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente.Este trabajo sale de la experiencia de autor durante la evaluación de sistema de gestión de calidad en empresas de ingeniería y contiene formatos, figuras ilustrativas y herramientas para la mejora de cada uno de los requisitos del modelo ISO 9001:2008.
978-958-8585-28-4
ISO 9001 CALIDAD EN EMPRESAS DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA.
RECURSOS HUMANOS.
AMBIENTE DE TRABAJO
658.562 / C462is
Iso 9001 calidad en empresas de ingeniería y arquitectura:cómo implementarla y mejorarla Julián, Chaparro González - 1 - 335 páginas ; il. ; 24cm.
LIBRO DONADO
1. Introducción. 2. Generalidades. 3. Por donde empezar. 4. Responsabilidad por la dirección. 5. Responsabilidad, autoridad y comunicación. 6. Revisión por la dirección. 7. Gestión de los recursos. 8. Realización del producto. 9. Planificación de la realización del producto. 10. Procesos relacionados con el cliente. 11. Diseño y desarrollo. 12. Compras. 13. Producción y prestación del servicio. 14. Control de los equipos de seguimiento y medición ...
Este libro comprende una explicación de cada uno de los requisitos del modelo Normativo ISO 9001:2008, y contiene apartes de las normas ISO 9000:2005 Vocabulario, ISO 9004:2000, Directrices para la mejora del Desempeño, ISO 9004:2010 Gestión para el Éxito Sostenido, ISO 19011:2002 Directrices para la realización de Auditorías a sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente.Este trabajo sale de la experiencia de autor durante la evaluación de sistema de gestión de calidad en empresas de ingeniería y contiene formatos, figuras ilustrativas y herramientas para la mejora de cada uno de los requisitos del modelo ISO 9001:2008.
978-958-8585-28-4
ISO 9001 CALIDAD EN EMPRESAS DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA.
RECURSOS HUMANOS.
AMBIENTE DE TRABAJO
658.562 / C462is