Pensar la comunicación : reflexiones y avances en investigación Tomo I
Pensar la comunicación : reflexiones y avances en investigación Tomo I
Ángela Piedad, Garcés Montoya y Diana Patriacia, Lombana Herrera
- 1
- 425 páginas ; 24cm.
LIBRO DONADO
1. Epistemología de la comunicación. 2. Comunicación y política. 3. Comunicación y estudios de juventud. 4. Comunicación corporativa. 5. Narrativas audiovisuales. 6. Comunicación e identidad.
El diálogo entre grupos de investigación corrobora que la comunicación concebida como campo de conocimiento presenta una gran fortaleza al lograr intercambios y avances investigativos en su interacción con otros escenarios de conocimiento que implican la política, la antropología, la sociología, la narrativa audiovisual, los estudios culturales, entre otros. Por ello esta propuesta escritural Pensar la comunicación. Avances y reflexiones de investigación considera como eje orientador uno de los debates más interesantes en el contexto nacional e internacional, realizado por investigadores en varios escenarios del mundo sobre si la comunicación y sus diversas especializaciones (social, periodismo, publicidad, política, audiovisual).
978-958-97766-3-6
COMUNICACIÓN GRÁFICA
CONGRESOS DE COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN.--COLOMBIA
302 / P4183pe
LIBRO DONADO
1. Epistemología de la comunicación. 2. Comunicación y política. 3. Comunicación y estudios de juventud. 4. Comunicación corporativa. 5. Narrativas audiovisuales. 6. Comunicación e identidad.
El diálogo entre grupos de investigación corrobora que la comunicación concebida como campo de conocimiento presenta una gran fortaleza al lograr intercambios y avances investigativos en su interacción con otros escenarios de conocimiento que implican la política, la antropología, la sociología, la narrativa audiovisual, los estudios culturales, entre otros. Por ello esta propuesta escritural Pensar la comunicación. Avances y reflexiones de investigación considera como eje orientador uno de los debates más interesantes en el contexto nacional e internacional, realizado por investigadores en varios escenarios del mundo sobre si la comunicación y sus diversas especializaciones (social, periodismo, publicidad, política, audiovisual).
978-958-97766-3-6
COMUNICACIÓN GRÁFICA
CONGRESOS DE COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN.--COLOMBIA
302 / P4183pe