Viva la publicidad viva 5 :emoción, síntesis y experiencia interactiva para branding
Molina, Jorge ; Autor
Viva la publicidad viva 5 :emoción, síntesis y experiencia interactiva para branding Jorge, Molina y Andrés, Morán - 1 - 484 páginas ; il. ; 24cm.
LIBRO DONADO
1. Donde vive la publicidad. 2. Guerra es guerra. 3. Una simbiosis. 4. Dios es sabio. 5. En busca del mensaje escondido. 6. El juego de la seducción. 7. Todo fluye y se transforma. 8. Entre la magia y la locura. 9. Las cartas sobre la mesa. 10. Se cierran las apuestas. 11. El choque con la realidad. 12. Diálogo al rojo vivo.
978-958-98664-5-0
VIVA LA PUBLICIDAD.PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
COMUNICACIÓN EN PUBLICIDAD.
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
659.1 / M7221vi
Viva la publicidad viva 5 :emoción, síntesis y experiencia interactiva para branding Jorge, Molina y Andrés, Morán - 1 - 484 páginas ; il. ; 24cm.
LIBRO DONADO
1. Donde vive la publicidad. 2. Guerra es guerra. 3. Una simbiosis. 4. Dios es sabio. 5. En busca del mensaje escondido. 6. El juego de la seducción. 7. Todo fluye y se transforma. 8. Entre la magia y la locura. 9. Las cartas sobre la mesa. 10. Se cierran las apuestas. 11. El choque con la realidad. 12. Diálogo al rojo vivo.
978-958-98664-5-0
VIVA LA PUBLICIDAD.PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
COMUNICACIÓN EN PUBLICIDAD.
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
659.1 / M7221vi