Métodos cuantitativos para los negocios
Render, Barry
Métodos cuantitativos para los negocios Barry Render, Ralph M. Stair y Michael E. Hanna - 11 - 672 páginas ; il. ; 25cm.
LIBRO DONADO
Introducción al análisis cuantitativo. 2. Conceptos y aplicaciones de la probabilidad. 3. Análisis de decisión. 4. Modelos de regresión. 5. Pronósticos. 6. Modelos de control de inventarios. 7. Modelos de programación lineal: métodos gráficos y de computadora. 8. Aplicaciones de modelos de programación lineal. 9. Modelos de transporte y asignación. 10. Programación entera, programación por metas y programación no lineal. 11. Modelos de redes. 12. Administración de proyectos. 13. Modelos de teorías de colas y de líneas de espera. 14. Modelado de la simulación. 15. Análisis de Markov. 16. Control estadístico de calidad.
Métodos cuantitativos para los negocios ofrece a los estudiantes una base sólida para los métodos cuantitativos y su uso en la administración. Esta edición mejoró aún más gracias a los comentarios y las sugerencias recibidos de los múltiples usuarios.
978-607-32-1264-9
TOMA DE DECISIONES NEGOCIOS
PROGRAMACIÓN
MÉTODOS.
650 R397mé
Métodos cuantitativos para los negocios Barry Render, Ralph M. Stair y Michael E. Hanna - 11 - 672 páginas ; il. ; 25cm.
LIBRO DONADO
Introducción al análisis cuantitativo. 2. Conceptos y aplicaciones de la probabilidad. 3. Análisis de decisión. 4. Modelos de regresión. 5. Pronósticos. 6. Modelos de control de inventarios. 7. Modelos de programación lineal: métodos gráficos y de computadora. 8. Aplicaciones de modelos de programación lineal. 9. Modelos de transporte y asignación. 10. Programación entera, programación por metas y programación no lineal. 11. Modelos de redes. 12. Administración de proyectos. 13. Modelos de teorías de colas y de líneas de espera. 14. Modelado de la simulación. 15. Análisis de Markov. 16. Control estadístico de calidad.
Métodos cuantitativos para los negocios ofrece a los estudiantes una base sólida para los métodos cuantitativos y su uso en la administración. Esta edición mejoró aún más gracias a los comentarios y las sugerencias recibidos de los múltiples usuarios.
978-607-32-1264-9
TOMA DE DECISIONES NEGOCIOS
PROGRAMACIÓN
MÉTODOS.
650 R397mé