ActionScript 3.0 baprenda a programar

Arce Anguiano, Francisco Javier

ActionScript 3.0 baprenda a programar Francisco Javier Arce Anguiano - 1 - 295 páginas ; 24cm.

1. ActionScript 3.0. 2. Algo más sobre programación orientada a objetos. 3. Sentencias condicionales y ciclos. 4. La lista de visualización. 5. Manejo de eventos. 6. Crear clases visuales personalizadas. 7. Texto. 9. texto. 10. Animación con actionScript.

Los artistas gráficos, los animadores y los programadores de aplicaciones de no podrían sobrevivir sin ActionScript En este libro encontrará una introducción amena y paulatina al lenguaje, con un enfoque hacia la creación de juegos, que es donde confluyen de manera directa los profesionales Los capítulos se encuentran estructurados con exposición de conceptos teóricos, luego ejercicios cortos en relación con lo anterior y por último un ejemplo integrador de todo el capítulo El desarrollo de juegos se explica en forma sencilla, levándole de la mano desde las bases del lenguaje, hasta que pueda realizar sus propios desarrollos.Está escrito con un lenguaje comprensible y ameno con ejemplos claros, sencillos, lógicos y fáciles de entender que ilustran los fundamentos de la programación e introduce al lector en el mundo de las aplicaciones en ActionScript Este libro está dirigido tanto a personas que tienen conocimientos de las versiones anteriores de ActionScript como a aquellas personas que no tienen conocimientos previos sobre el lenguaje No importa si usted es un artista gráfico o un programador compulsivo, este libro será una excelente introducción al planeta ActionScript 30Ventajas Competitivas: Descubrirá los fundamentos de la programación y del lenguaje ActionScript, con lo que potenciará sus desarrollos o generarlos desde cero En En cada capítulo encontrará los elementos esenciales para dominar esta herramienta y potenciar al máximo sus aplicaciones Contiene el desarrollo completo de algunos ejemplos prácticos.Conozca las características fundamentales del lenguaje ActionScript 30, la programación orientada a objetos, cómo desarrollar aplicaciones Aprenda a trabajar con los elementos del lenguaje ActionScript 30, a programar y desarrollar aplicaciones con ActionScript 30.Realice aplicaciones, juegos y animaciones, mediante numerosos ejemplos la reutilización de componentes de software existentes.Está escrito con un lenguaje comprensible y ameno con ejemplos claros, sencillos, lógicos y fáciles de entender que ilustran los fundamentos de la programación e introduce al lector en el mundo de las aplicaciones en ActionScript Este libro está dirigido tanto a personas que tienen conocimientos de las versiones anteriores de ActionScript como a aquellas personas que no tienen conocimientos previos sobre el lenguaje No importa si usted es un artista gráfico o un programador compulsivo, este libro será una excelente introducción al planeta ActionScript 30Ventajas Competitivas: Descubrirá los fundamentos de la programación y del lenguaje ActionScript, con lo que potenciará sus desarrollos o generarlos desde cero En En cada capítulo encontrará los elementos esenciales para dominar esta herramienta y potenciar al máximo sus aplicaciones Contiene el desarrollo completo de algunos ejemplos prácticos.Conozca las características fundamentales del lenguaje ActionScript 30, la programación orientada a objetos, cómo desarrollar aplicaciones Aprenda a trabajar con los elementos del lenguaje ActionScript 30, a programar y desarrollar aplicaciones con ActionScript 30.Realice aplicaciones, juegos y animaciones, mediante numerosos ejemplos la reutilización de componentes de software existentes.Ventajas Competitivas: Descubrirá los fundamentos de la programación y del lenguaje ActionScript, con lo que potenciará sus desarrollos o generarlos desde cero En En cada capítulo encontrará los elementos esenciales para dominar esta herramienta y potenciar al máximo sus aplicaciones Contiene el desarrollo completo de algunos ejemplos prácticos.Conozca las características fundamentales del lenguaje ActionScript 30, la programación orientada a objetos, cómo desarrollar aplicaciones Aprenda a trabajar con los elementos del lenguaje ActionScript 30, a programar y desarrollar aplicaciones con ActionScript 30.Realice aplicaciones, juegos y animaciones, mediante numerosos ejemplos la reutilización de componentes de software existentes.Conozca las características fundamentales del lenguaje ActionScript 30, la programación orientada a objetos, cómo desarrollar aplicaciones Aprenda a trabajar con los elementos del lenguaje ActionScript 30, a programar y desarrollar aplicaciones con ActionScript 30.Realice aplicaciones, juegos y animaciones, mediante numerosos ejemplos la reutilización de componentes de software existentes.Realice aplicaciones, juegos y animaciones, mediante numerosos ejemplos la reutilización de componentes de software existentes



9786077071617


ACTIONSCRIPT 3.0.PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS OPERADORES EASING

005.74 A668ac

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