Sistemas avanzados de gestión: Herrmientas de ingeniería industrial para la innovación y el mejoramiento

Montoya Serrano, Arturo.

Sistemas avanzados de gestión: Herrmientas de ingeniería industrial para la innovación y el mejoramiento Arturo Montoya Serrano, Armando Mejía Giraldo y Mario Bravo Castillon - 1 - 145 páginas ; il. ; 24cm.

LIBRO DONADO

1. Una sinopsis sobre innovación. 2. La arquitectura de la gestión del conocimiento en empresas manufactureras. 3. Modelos y aplicaciones reales de programación de la producción. 4. Hacia la optimización integral del problema de carga de contenedores. 5. Modelización de redes virtuales de fabricación global en la industria. 6. Diseño de un sistema de pronósticos de medicamentos para ítems clase A un una clínica de la ciudad de Cali. 7. La implementación del Calanced Scorecard en las pymes. 8. Caso exitoso: aplicación de la metodología Taguchi en la mejora de la calidad del ácido cítrico.

Este libro recoge publicaciones y reseñas en las cuales se basaron algunas de las conferencias del II Seminario Internacional Sistemas Avanzados de Gestión: Herramientas de Ingeniería Industrial para la Innovación y el mejoramiento, que representa el espacio necesario en el cual se contextualizan y validan las diferentes tendencias relacionadas con la gestión estratégica de las organizaciones.De esta manera se hace énfasis a la importancia de la aplicación de la investigación de operaciones a problemas dentro de una organización para permitir la toma de decisiones acertadas como soluciones convenientes o favorables.



978-958-8436-83-8


CAMBIO ORGANIZACIONAL
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS

658.406 / M798si

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec