Operaciones administrativas de recursos humanos

Ena Ventura, Belén

Operaciones administrativas de recursos humanos Belén Ena Ventura - 1 - 255 páginas ; 27 cm.

1. La gestión administrativa en la empresa. 2. El departamento de recursos humanos en la empresa. 3. Operaciones administrativas en el reclutamiento y selección de personal. 4. Operaciones administrativas en la formación, desarrollo y compensaciones a trabajadores. 5. Operaciones administrativas en la contratación. 6. Operaciones administrativas con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria. 7. Operaciones administrativas en el pago del salario. 8. Operaciones administrativas en el control de horarios. 9. Operaciones administrativas en la modificación y suspención del contrato de trabajo. 10. Operaciones administrativas en la extinción del contrato de trabajo. 11. Operaciones administrativas en la gestión de situaciones especiales. 12. Operaciones administrativas en la gestión de calidad y prevención de riesgos laborales.

El libro que presentamos cubre los contenidos del módulo profesional de Operaciones Administrativas de Recursos Humanos, que siguen los alumnos del Ciclo Formativo de grado medio de Gestión Administrativa, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión, que permite obtener el título de Técnico en Gestión Administrativa. El texto se ha organizado en 12 unidades didácticas que cubren los contenidos mínimos propuestos en el Real Decreto 1637/2009, de 30 de octubre, publicado en el BOE n.º 289, de 1 de diciembre de 2009.Dado que las Operaciones administrativas de recursos humanos se centran en el diseño y elaboración de los documentos administrativos que genera la gestión de los recursos humanos en una empresa, proponemos un manual eminentemente práctico, sin perder de vista el planteamiento teórico de los conceptos básicos que el alumnado ha de conocer y manejar para el futuro desarrollo de su profesión.



9788497328067


RECURSOS HUMANOS

331.11 E5614op

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec