Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa

Herrero Domingo, Ricardo.

Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa Ricardo Herrero Domingo; Mª Ángeles; Hortigüela Valdeande y Oscar Sanchez Estella - 48 páginas ; il. ; 24cm.

LIBRO DONADO

1. Tratamiento de la correspondencia y paquetería interna y externa.

Este libro nos presenta la importancia de la correspondencia y paquetería en la empresa. Todas las organizaciones empresariales, públicas o privadas, utilizan algún tipo de correspondencia como forma de comunicación. Esta correspondencia debe ser gestionada correctamente para evitar posibles perjuicios. De la misma forma, en ocasiones se reciben o es preciso enviar artículos de paquetería y resulta imprescindible conocer cuáles son los medios utilizados para hacerlo habitualmente y utilizarlos adecuadamente. Todos estos aspectos son abordados de manera práctica en esta obra.



978-84-283-2764-0


GESTION DE EMPRESAS

658 / H5657ge

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec