Metodología aplicada por los docentes del colegio Nacional Pindal y su incidencia en el desarrollo de aprendizajes significativos en los alumnos del bachillerato, especialidad contabilidad, período académico 2006-2007
García Mena, Gatubela del Carmen
Metodología aplicada por los docentes del colegio Nacional Pindal y su incidencia en el desarrollo de aprendizajes significativos en los alumnos del bachillerato, especialidad contabilidad, período académico 2006-2007 Gatubela del Carmen García Mena y Astrid Aracely Torres Quezada - 141 páginas ; 30 cm
Tesis (Licenciada en Contabilidad y Computación); Cárdenas, Raúl; Dir.
1. La metodología aplicada y aprendizajes significativos. 2. Análisis e interpretación de los resultados. 3. Programa de capacitación pedagógica para alcanzar el aprendizaje significativo en los alumnos del bachillerato de la especialidad de contabilidad del colegio Nacional Pindal.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
DESARROLLO APRENDIZAJES
LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y COMPUTACIÓN
TESIS 652.439 G215me
Metodología aplicada por los docentes del colegio Nacional Pindal y su incidencia en el desarrollo de aprendizajes significativos en los alumnos del bachillerato, especialidad contabilidad, período académico 2006-2007 Gatubela del Carmen García Mena y Astrid Aracely Torres Quezada - 141 páginas ; 30 cm
Tesis (Licenciada en Contabilidad y Computación); Cárdenas, Raúl; Dir.
1. La metodología aplicada y aprendizajes significativos. 2. Análisis e interpretación de los resultados. 3. Programa de capacitación pedagógica para alcanzar el aprendizaje significativo en los alumnos del bachillerato de la especialidad de contabilidad del colegio Nacional Pindal.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
DESARROLLO APRENDIZAJES
LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y COMPUTACIÓN
TESIS 652.439 G215me