Las notificaciones electrónicas en el procedimiento administrativo

Delgado, Isaac Martín

Las notificaciones electrónicas en el procedimiento administrativo Isaac Martín, Delgado - 1 - 156 páginas ; il. ; 24cm.

LIBRO DONADO

1. Administración electrónica y procedimiento administrativo. 2. Planteamiento. 3. Una evidencia. 4. Una exigencia: cambiar el régimen jurídico de las administraciones públicas y el procedimiento administrativo común para administrar mejor. 5. El reto de la administración electrónica administrar para todos los ciudadanos y con los ciudadanos. 6. El concepto de notificación administrativa electrónica. 7. Notificación convencional vs notificación telemática la naturaleza jurídica de la notificación. 8. El marco general principios y derechos. 9. El régimen jurídico de las notificaciones electrónicas. 10. Consideraciones generales. 11. El régimen jurídico del as notificaciones electrónicas. 12. La presentación del servicio de notificaciones telemática..

El presente estudio aborda lo cuestión relativa a las notificaciones practicadas por medios electrónicos en el marco del procedimiento administrativo. Partiendo de una reflexión general sobre el alcance de la implantación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el ámbito de ta Administración Pública y del Derecho Adminislrativo -en la que se pone de manifiesto que afecta más a las formas que al fondo-, profundiza en el concepto, la naturaleza y el régimen jurídico de las notificaciones electrónicas. Y lo hace de una manera sistemática, exhaustiva y eminentemente práctica, de tal modo que el lector encontrará en el mismo respuestas y soluciones a los problemas que plantean tanto la regulación estatal de la Ley 11/2007 como las diferentes normas autonómicas.



978-84-9876-619-6


LAS NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS EN EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
TELEMÁTICA

347.1 D3521no

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec