Gestion de recursos humanos en empresas turisticas

Garcia Isa, Isabel

Gestion de recursos humanos en empresas turisticas Isabel Garcia Isa - 1 - 306 p. ; il. 24cm

1. La organizacion empresarial. 2. El subsistema de recursos humanos. 3. Funcion de valoracion de plantillas. 4. La funcion de empleo. 5. Las pruebas de seleccion de personal. 6. La induccion. 7. Funcion administrativa, proceso de administracion de personal y de las relaciones laborales. 8. Retribucion y administracion de salarios y administracion de beneficios y servicios sociales para empleados. 9. Funcion de desarrollo. 10. Direccion y trabajo en equipo. 11. Motivacion y evaluacion de rendimiento. 12. La formacion en el ambito empresarial



978-84-283-0745-1


EMPRESAS TURISTICAS
EMPRESAS TURISTICAS--GESTION DE RECURSOS HUMANOS--PERSONAL--DIRECCION

658 G215ge

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec