Marketing operacional de destinos turísticos
Acerenza, Miguel Ángel
Marketing operacional de destinos turísticos Miguel Ángel Acerenza - 2 - 93 páginas ; il. ; 24 ºcm.
1. Introducción al plan de marketing del destino. 2. Elaboración del plan de marketing, paso a paso. 3. Control y evaluación de la gestión del plan.
El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos es integrar y alcanzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado. destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar.
978-607-17-1475-6
MARKETING
ECONOMÍA EMPRESARIAL
ECONOMÍA
380.1459 A173ma
Marketing operacional de destinos turísticos Miguel Ángel Acerenza - 2 - 93 páginas ; il. ; 24 ºcm.
1. Introducción al plan de marketing del destino. 2. Elaboración del plan de marketing, paso a paso. 3. Control y evaluación de la gestión del plan.
El principal objetivo del marketing operacional de destinos turísticos es integrar y alcanzar los esfuerzos gubernamentales y del sector privado. destinados a la promoción y comercialización de la oferta turística de un lugar.
978-607-17-1475-6
MARKETING
ECONOMÍA EMPRESARIAL
ECONOMÍA
380.1459 A173ma