Marketing turístico | Philip Kotler, John T. Bowen, James C. Makens, Jesús García de Madariaga y Javier Flores Zamora
Kotler, Philip
Marketing turístico Philip Kotler, John T. Bowen, James C. Makens, Jesús García de Madariaga y Javier Flores Zamora - 5 Pearson - 797 páginas ; 25 cm.
1. Compresión del proceso de marketing turístico. 2. Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing. 3. Desarrollo del mix de marketing para turismo. 4. Gestión del marketing turístico.
El libro texto está estructurado en 4 partes:I.- Introducción general al marketing turísticoII.- Comportamiento del consumidorIII.- Estrategias de promoción y distribuciónIV.- Últimas tendencias en marketing electrónico y planificación para el futuro Cada capítulo comienza con un caso real que ilustra los contenidos que se desarrollarán en el capítulo. Cuenta además con herramientas que ayudan a asimilar los conceptos:-Objetivos: Cada capítulo comienza planteando los objetivos que se pretenden en el tema.-Términos clave: Glosario con las definiciones de los conceptos más importantes.- Revisión del capítulo: Al final de cada capítulo se presenta un resumen del contenido del mismo. El libro de marketing para turismo más utilizado en el mundo en una edición a cuatro colores exhaustiva, innovadora, práctica, actualizada y adaptada al mundo real.
9788483227404
MERCADOTÉCNIA TURISMO
COMERCIO TURÍSTICO
EMPRESAS TURÍSTICAS
MERCADEO
338.5 K874ma
Marketing turístico Philip Kotler, John T. Bowen, James C. Makens, Jesús García de Madariaga y Javier Flores Zamora - 5 Pearson - 797 páginas ; 25 cm.
1. Compresión del proceso de marketing turístico. 2. Identificación de oportunidades y diseño de una estrategia de marketing. 3. Desarrollo del mix de marketing para turismo. 4. Gestión del marketing turístico.
El libro texto está estructurado en 4 partes:I.- Introducción general al marketing turísticoII.- Comportamiento del consumidorIII.- Estrategias de promoción y distribuciónIV.- Últimas tendencias en marketing electrónico y planificación para el futuro Cada capítulo comienza con un caso real que ilustra los contenidos que se desarrollarán en el capítulo. Cuenta además con herramientas que ayudan a asimilar los conceptos:-Objetivos: Cada capítulo comienza planteando los objetivos que se pretenden en el tema.-Términos clave: Glosario con las definiciones de los conceptos más importantes.- Revisión del capítulo: Al final de cada capítulo se presenta un resumen del contenido del mismo. El libro de marketing para turismo más utilizado en el mundo en una edición a cuatro colores exhaustiva, innovadora, práctica, actualizada y adaptada al mundo real.
9788483227404
MERCADOTÉCNIA TURISMO
COMERCIO TURÍSTICO
EMPRESAS TURÍSTICAS
MERCADEO
338.5 K874ma