Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo
Carrasco Fernández, Soledad
Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo Soledad Carrasco Fernández - 1 - 89 páginas ; il. ; 24 cm.
1. La comunicación aplicada a la hostelería y turismo. 2. Atención al cliente en hostelería y turismo. 3. Solución ejercicios autoevaluación.
Presenta un completo enfoque relativo a las quejas y reclamaciones y cómo gestionarlas con solvencia, así como una panorámica sobre la situación actual de la protección a consumidores y usuarios, con una completa visión de la normativa española y comunitaria
978-84-283-2966-8
HOSTELERÍA
TURISMO
ATENCIÓN AL CLIENTE
640.4 C313co
Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo Soledad Carrasco Fernández - 1 - 89 páginas ; il. ; 24 cm.
1. La comunicación aplicada a la hostelería y turismo. 2. Atención al cliente en hostelería y turismo. 3. Solución ejercicios autoevaluación.
Presenta un completo enfoque relativo a las quejas y reclamaciones y cómo gestionarlas con solvencia, así como una panorámica sobre la situación actual de la protección a consumidores y usuarios, con una completa visión de la normativa española y comunitaria
978-84-283-2966-8
HOSTELERÍA
TURISMO
ATENCIÓN AL CLIENTE
640.4 C313co