Funcionamiento y organización institucional del turismo | Miguel Ángel Acerenza

Acerenza, Miguel Ángel

Funcionamiento y organización institucional del turismo Miguel Ángel Acerenza - 2 - 112 páginas ; 24 cm.

1. El turismo como sistema. 2. La decisión de viaje del turista. 3. Estímulo del sistema turístico. 4. Organización institucional del turismo. 5. Estructuras de los organismos del turismo. 6. Financiamiento de la gestión del turismo.

Este título forma parte de una serie de textos cuyo propósito es incrementar el conocimiento del turismo, uno de los fenómenos sociales más significativos de nuestro tiempo, así como permite una mejor compresión de su magnitud y complejidad. Por otra parte, refleja el compromiso del autor por contribuir a la formación profesional de excelencia en el turismo, logrando que cada uno de los libros de esta serie pueda adaptarse a los programas de estudio de las carreras turísticas que se imparten en las universidades de México y otros países de América Latina.



9786071710468


TURISMO
SISTEMA TURÍSTICO
ORGANISMOS DEL TURISMO

338.4791 A173fu

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec