Técnicas de servicio y atención al cliente
García Ortiz, Francisco
Técnicas de servicio y atención al cliente Francisco García Ortiz, Pedro Pablo García Ortiz y Mario Gil Muela - 1 - 305 páginas ; il. ; 25 cm.
1. La restauración. 2. Seguridad e hidiene en la manipulación de alimentos. 3. La preparación del servicio. 4. Atención al cliente y aplicación de técnicas de venta. 5. Operaciones de servicio. 6. Planificación y desarrollo de servicios especiales.
Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demás en el entorno de un ´negocio de personas´, aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles, teniendo en sus manos la posibilidad de crear ambientes y sensaciones agradables, convirtiendo un producto, sofisticado o no, en una vivencia gratificante para el que lo recibe. Esta nueva edición pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla más de cerca
978-84-9732-583-7
HOSTELERÍA
SERVICIO AL CLIENTE
LAS INDUSTRIAS DE SERVICIOS
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
647.95 G215te
Técnicas de servicio y atención al cliente Francisco García Ortiz, Pedro Pablo García Ortiz y Mario Gil Muela - 1 - 305 páginas ; il. ; 25 cm.
1. La restauración. 2. Seguridad e hidiene en la manipulación de alimentos. 3. La preparación del servicio. 4. Atención al cliente y aplicación de técnicas de venta. 5. Operaciones de servicio. 6. Planificación y desarrollo de servicios especiales.
Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra forma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los demás en el entorno de un ´negocio de personas´, aplicando acciones fundamentalmente relacionales e intangibles, teniendo en sus manos la posibilidad de crear ambientes y sensaciones agradables, convirtiendo un producto, sofisticado o no, en una vivencia gratificante para el que lo recibe. Esta nueva edición pretende ser una pieza funcional y ajustada a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla más de cerca
978-84-9732-583-7
HOSTELERÍA
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LAS INDUSTRIAS DE SERVICIOS
SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
647.95 G215te