Administración por calidad
Aldana de Vega, Luz Angela
Administración por calidad Luz Angela Aldana de Vega, María Patricia Álvarez Builes, César Augusto Bernal Torres y María Inés Díaz Becera - 341 páginas ; il. ; 24 cm.
1. Antecedentes históricos de la calidad. 2. Cultura en la administración por calidad. 3. La administración desde la perspectiva de la calidad. 4. Integración del talento humano a la administración por calidad. 5. Enfoque por procesos, base de la administración por calidad. 6. Mejoramiento continuo. 7. Economía de la calidad para la administración por calidad. 8. Herramientas modernas para la administración por calidad. 9. Certificación. 10. Muestreo de aceptación.
El texto es un compendio de teorías, conceptos y experiencias descritas por distintos autores relacionados con la calidad, la administración y las organizaciones que gestionan por procesos; incluye herramientas administrativas, técnicas y de servicio, procesos, procedimientos y ejercicios, que sin duda alguna contribuirán a fortalecer la estrategia empresarial y, por supuesto, apoyarán las medidas de desempeño, que al ser planeadas, implantadas y verificadas conducen al mejoramiento continuo y a dar respuesta a los cambios derivados de la globalización.
978-958-682-798-0
ADMINISTRACIÓN POR CALIDAD
EMPRESAS
CULTURA ORGANIZACIONAL
658.568 A357ad
Administración por calidad Luz Angela Aldana de Vega, María Patricia Álvarez Builes, César Augusto Bernal Torres y María Inés Díaz Becera - 341 páginas ; il. ; 24 cm.
1. Antecedentes históricos de la calidad. 2. Cultura en la administración por calidad. 3. La administración desde la perspectiva de la calidad. 4. Integración del talento humano a la administración por calidad. 5. Enfoque por procesos, base de la administración por calidad. 6. Mejoramiento continuo. 7. Economía de la calidad para la administración por calidad. 8. Herramientas modernas para la administración por calidad. 9. Certificación. 10. Muestreo de aceptación.
El texto es un compendio de teorías, conceptos y experiencias descritas por distintos autores relacionados con la calidad, la administración y las organizaciones que gestionan por procesos; incluye herramientas administrativas, técnicas y de servicio, procesos, procedimientos y ejercicios, que sin duda alguna contribuirán a fortalecer la estrategia empresarial y, por supuesto, apoyarán las medidas de desempeño, que al ser planeadas, implantadas y verificadas conducen al mejoramiento continuo y a dar respuesta a los cambios derivados de la globalización.
978-958-682-798-0
ADMINISTRACIÓN POR CALIDAD
EMPRESAS
CULTURA ORGANIZACIONAL
658.568 A357ad