Técnicas de comunicación en restauración

Palomo Martínez, María

Técnicas de comunicación en restauración María Palomo Martínez - 1 - 189 páginas ; il. ; 24 cm.

1. Comunicación e información. 2. La calidad y el servicio en la atención al cliente. 3. Atención de reclamaciones, quejas o sugerencias. 4. Aplicaciones del protocol en la restauración.

El libro reúne los contenidos correspondientes al módulo del mismo nombre que se imparte en los Ciclos Formativos de Grado Medio de Técnico en Servicios de Restauración. Este texto es una guía muy útil tanto para estudiantes, docentes, profesionales que desempeñan su trabajo en el sector de la restauración, así como para todos aquellos que quieran conocer y mejorar las técnicas básicas de comunicación. Contiene materiales y recursos didácticos que aseguran la asimilación de conceptos para este módulo profesional. Asimismo se incluyen actividades que permiten al docente evaluar al alumnado sobre los términos desarrollados. Como complemento, el docente dispone de una Guía Didáctica que será de gran ayuda para la planificación y programación del curso.



978-84-9732-816-6


SISTEMAS DE CALIDAD EN RESTAURACIÓN
PROTOCOLO EN RESTAURACIÓN
CLIENTE--PROFESIONAL

640.4 P181té

Misión / Visión

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Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

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  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
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  • Consulta especializada.
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  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

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Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

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