Las nuevas tecnologogias de la informacion y la comunicacion (NTIC) para mejorar las habilidades empresariales en la gestion de la calidad en los estudiantes de la UTC de la Carrera de Ingenieria Comercial en el periodo 2012 - 2013

Achote Achote, Lilian Isabel

Las nuevas tecnologogias de la informacion y la comunicacion (NTIC) para mejorar las habilidades empresariales en la gestion de la calidad en los estudiantes de la UTC de la Carrera de Ingenieria Comercial en el periodo 2012 - 2013 Lilian Isabel Achote Achote y Sonia Gabriela Toaquiza Iza - 129 p. ; il. 30cm

Tesis (Ingeniero Comercial); Arias, Roberto; Dir

1. Fundamentacion teorica. 2. Diagnostico situacional. 3. Diseño de la propuesta

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA




INGENIERIA COMERCIAL
GESTION DE CALIDAD
NTIC EN LAS EMPRESAS

TESIS 658 A179nu

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec