Creacion y crecimiento de negocios mediante el simulador de creacion y Gestion de Empresas de la Comunidad de Madrid en el Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Tecnica de Cotopaxi 2012 - 2013

Casa Casa, Sandra Elena

Creacion y crecimiento de negocios mediante el simulador de creacion y Gestion de Empresas de la Comunidad de Madrid en el Aprendizaje de los estudiantes de la Universidad Tecnica de Cotopaxi 2012 - 2013 Sandra Elena Casa Casa y Luis Fernando Gallardo Cajas - 176 p. ; il. 30cm

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniero Comercial); Hidalgo, Ruth; Dir

1. Fundamentacion teorica. 2. Analisis e interpretacion de los resultados. 3. Diseño de la propuesta

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA




INGENIERIA COMERCIAL
CREACION DE NEGOCIOS
MODELAMIENTO DE SIMULADORES DE NEGOCIOS

TESIS 658 C3341cr

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec