Investigación de mercados
Zikmund, William G.
Investigación de mercados William G Zikmund, Barry J Babin - 9 - 700 páginas ; il. ; 27 cm.
1. Introducción. 2. Etapas de inicio del proceso de investigación. 3. Diseños de investigación para la recolección de datos primarios. 4. Conceptos de medición. 5. Muestreo y trabajo de campo. 6. Análisis y presentación de datos. 7. Casos para uso con bases de datos computarizadas.
978-970830006-3
INVESTIGACIÓN MERCADOS
658.83 Z68in
Investigación de mercados William G Zikmund, Barry J Babin - 9 - 700 páginas ; il. ; 27 cm.
1. Introducción. 2. Etapas de inicio del proceso de investigación. 3. Diseños de investigación para la recolección de datos primarios. 4. Conceptos de medición. 5. Muestreo y trabajo de campo. 6. Análisis y presentación de datos. 7. Casos para uso con bases de datos computarizadas.
978-970830006-3
INVESTIGACIÓN MERCADOS
658.83 Z68in