Estrategias de servicio y atencion al cliente de la Cooperativa de ahorro y credito Cotopaxi, ubicada en la parroquia Pastocalle, canton Latacunga, provincia de Cotopaxi

Lopez Caisaguano, Lizeth Valeria

Estrategias de servicio y atencion al cliente de la Cooperativa de ahorro y credito Cotopaxi, ubicada en la parroquia Pastocalle, canton Latacunga, provincia de Cotopaxi Lizeth Valeria Lopez Caisaguano y Maribel Estefania Negrete Guanoluisa - 87p. ; 30cm.

Incluye: CD-Rom y anexos

Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Palma Corrales, Eliana Nathalie; Dir.

1. Fundamentacion teorica. 2. Diseño de la propuesta. 3. Desarrollo de la propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA




IMAGEN CORPORATIVA
ESTRATEGIAS DE SERVICIO
ATENCION AL CLIENTE
PRIORIDAD DE EMPLEADOS

TESIS 651.3 L9257es

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec