MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02385nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-45255 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112556.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2011####sp#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-9729-249-8 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.86 G232ed |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Garijo Rueda, José Luis |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
La educación física y los espacios de aventuras |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Luis Garijo Rueda y Maite Hermosa Villarta |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
España : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
INCE Publicaciones |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
120 páginas ; |
Dimensiones |
25 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Introducción. 2. Los espacios de aventuras como recurso metodológico. 3. Los espacios de aventuras. 4. Organización de los espacios de aventuras. 5. El modelo sw sesión con espacios de aventuras. 6. Tratamiento de los mecanismos en los espaciosos de aventuras. 7. Los espacios de aventuras: un recurso globalizado. 8. La programación con los espacios de aventuras. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La Educación Física y los Espacios de Aventuras muestran la importancia que tiene una buena motivación para el éxito de la enseñanza. El entorno constituye un aspecto decisivo para alcanzar aprendizajes constructivos, significativos y activos donde el alumnado desarrolle al máximo todas sus capacidades. Estimular mediante Espacios de Aventuras consiste en transformar y organizar el lugar y los materiales para construir un ambiente en el que el aprendizaje surja espontáneamente. En estas situaciones didácticas el niño/a es el protagonista y construye su propia estimulación y experimentación. Es un entorno motivador en el cual el alumnado, utilizando la exploración y el ensayo, construye su propio aprendizaje a través de una búsqueda guiada por parte del docente. La Educación Física contribuye al desarrollo de las competencias de interacción social y aprender a aprender. La estrategia más idónea para conseguirlo es convirtiendo al alumnado en protagonista de la acción a través de métodos basados en la construcción del propio aprendizaje. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/pc |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN FÍSICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESPACIOS DE AVENTURA |
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
I. Hermosa Villarta, Maite |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://www.agapea.com/Editorial-INDE/La-Educacion-Fisica-y-los-Espacios-de-Aventuras-i1n2196009.jpg">https://www.agapea.com/Editorial-INDE/La-Educacion-Fisica-y-los-Espacios-de-Aventuras-i1n2196009.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |