MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01712nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-45887 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112558.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2010####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789682413346 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 A93899ps |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ausubel, David Paul |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Psicologia educativa un punto de vista cognoscitiva |
Mención de responsabilidad, etc. |
David Paul Ausubel, Joseph D. Novak, Helen Hanesian |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
2 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
623 páginas ; |
Dimensiones |
25 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Introducción. 2. Factores cognoscitivos en el aprendizaje. 3. Factores afectivos y sociales del aprendizaje. 4. Aprendizaje por descubrimiento. 5. Medición y evaluación. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Con base en la teoría del aprendizaje cognoscitivo, los autores analizan la naturaleza, los alcances y la función de la psicología educativa en la educación, temas de sumo interés para psicólogos y pedagogos, así como para el aspirante a profesor, que fungirá en las aulas como facilitador del aprendizaje escolar. En esta edición, al igual que en las anteriores, se pone especial énfasis en aprendizaje significativo, en sus aspectos de recepción y retención. También se estudian otros tipos de aprendizaje por descubrimiento, y algunos tópicos referentes a la influencia de los factores cognoscitivos, afectivos y sociales sobre la adquisición de conocimientos. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/ad |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGÍA PEDAGÓGICA |
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
I.Novak, Joseph Hanesian, Helen |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://www.sancristoballibros.com/imagenes/9789682/978968241334.GIF">http://www.sancristoballibros.com/imagenes/9789682/978968241334.GIF</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |