El acuerdo La mejor solución resuelva bien sus conflictos sin acudir al juez (Record no. 10307)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02744nam0a22002530i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-46293
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112559.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2012####ck#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789589136614
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 303.69 V145ac
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valdés Sánchez, Roberto
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título El acuerdo La mejor solución resuelva bien sus conflictos sin acudir al juez
Mención de responsabilidad, etc. Roberto Valdés Sánchez
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Colombia :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Ediciones Aurora
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 260 páginas ;
Dimensiones 25 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Las bases para implementarse esta propuesta. 2. Qué le significará acudir al juez. 3. Cuándo es imprescindible acudir al juez. 4. Qué es resolver bien el conflicto por acuerdo. 5. Herramientas cuyo empleo le abrirá el camino hacia el acuerdo. 6. Viva el conflicto como un asunto que le conviene resolver bien. 7. Aborde bien el conflicto. 8. Póngase en posición de resolver bien el conflicto. 9. Enfóquese en resolver el conflicto en su componente humano. 10. Enfóquese en resolver el conflicto en su componente jurídico. 11. El fundamento del acuerdo como forma de resolver conflictos. 12. El acuerdo está plenamente respaldo por la ley. 13. Ese respaldo legal se basa en el principio de la autonomía de la voluntad. 14. La ley consagrada métodos aptos para resolver el conflicto para acuerdo. 15. La ley le otorga al acuerdo el mismo efecto de mérito ejecutivo que le da a la sentencia en firme de juez..
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Roberto Valdés, humanista y jurista, entrega en un método ´profundo, coherente y pedagógico, ajustado a la ley, que permite solucionar de manera directa controversias, ya sea en lo familiar o con vecinos, o en lo laboral, comercial, administrativo o penal, sin necesidad de llegar a un largo proceso judicial, con todas las implicaciones que esto trae. En su método, el autor le da especial importancia a resolver el conflicto desde una perspectiva humana, no exclusivamente jurídica, con el fin de que las partes logren un acuerdo que las satisfaga luego de un proceso de entendimiento y mutuas concesiones; la idea es que no se sientan vencidas, pero sí aliviadas de superar la dificultad. Entre las formas alternativas de resolución de conflictos se destacan la transacción y la conciliación, por ser las de mayor desarrollo en el ámbito jurídico en Colombia y en la generalidad de países. El tema del libro interesa a todos, desde particulares, abogados, jueces o defensores públicos, hasta trabajadores o empresarios
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/ad
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_812317-MCO26504390135_122017-O.jpg">https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_812317-MCO26504390135_122017-O.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MANÁ 07/04/2015   303.69 V145ac M002253-14 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec