8 Pasos para la calidad en el servicio (Record no. 10366)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02193nam0a22003010i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-46535
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112600.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2012####ck#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-8585-29-1
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.4 A1417pa
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Abello Gómez, René Francisco
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título 8 Pasos para la calidad en el servicio
Mención de responsabilidad, etc. René Francisco Abello Gómez
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 3
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Colombia :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Icontec
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 140 páginas ;
Dimensiones 20 cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Relaciones interpersonales y la calidad en el servicio. 2. El inicio de la relación cliente prestador. 3. Clasificación de los clientes. 4. Ocho pasos para el mejoramiento de la calidad en el servicio. 5. Primer paso:escuchar con todo. 6. Segundo paso:establecer contacto visual. 7. Tercer paso:ponerse en lugar del otro. 8. Cuarto paso:Ofrecer alternativas. 9. Quinto paso: ayudar a escoger la mejor opción. 10. Sexto paso:Comunicarse al nivel del cliente. 11. Séptimo paso:verificar el nivel de satisfacción. 12. Ocatvo paso:seguir escuchando. 13. Como iniciar la marcha. 14. Lo humano y lo técnico.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Hay aspectos invaluables que para mí no deben faltar y que esta obra trata: Atender al cliente como nuestra razón de ser, hablarle con tono de voz agradable, la presentación adecuada del funcionario, unas instalaciones agradables y limpias hasta la forma en que debe contestarse el teléfono, son sólo ´adornos´ infaltables si de tener la calidad como parte de la cultura organizacional se trata. En fin son varios los aspectos que hacen parte de estos ´Ocho pasos hacia la calidad en el servicio´ Aspectos que sin duda le resultarán familiares, pero que en muchas actividades empresariales, comerciales y hasta familiares, simplemente han quedado en el papel.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/ad
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Texto: Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PASOS HACIA LA CALIDAD EN EL SERVICIO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CLIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRESTADOR
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41Z6y0u76bL._SX348_BO1,204,203,200_.jpg">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41Z6y0u76bL._SX348_BO1,204,203,200_.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ 07/04/2015   658.4 A1417pa M002312-14 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec