MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02193nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-46535 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112600.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2012####ck#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-958-8585-29-1 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.4 A1417pa |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Abello Gómez, René Francisco |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
8 Pasos para la calidad en el servicio |
Mención de responsabilidad, etc. |
René Francisco Abello Gómez |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
3 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Colombia : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Icontec |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
140 páginas ; |
Dimensiones |
20 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Relaciones interpersonales y la calidad en el servicio. 2. El inicio de la relación cliente prestador. 3. Clasificación de los clientes. 4. Ocho pasos para el mejoramiento de la calidad en el servicio. 5. Primer paso:escuchar con todo. 6. Segundo paso:establecer contacto visual. 7. Tercer paso:ponerse en lugar del otro. 8. Cuarto paso:Ofrecer alternativas. 9. Quinto paso: ayudar a escoger la mejor opción. 10. Sexto paso:Comunicarse al nivel del cliente. 11. Séptimo paso:verificar el nivel de satisfacción. 12. Ocatvo paso:seguir escuchando. 13. Como iniciar la marcha. 14. Lo humano y lo técnico. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Hay aspectos invaluables que para mí no deben faltar y que esta obra trata: Atender al cliente como nuestra razón de ser, hablarle con tono de voz agradable, la presentación adecuada del funcionario, unas instalaciones agradables y limpias hasta la forma en que debe contestarse el teléfono, son sólo ´adornos´ infaltables si de tener la calidad como parte de la cultura organizacional se trata. En fin son varios los aspectos que hacen parte de estos ´Ocho pasos hacia la calidad en el servicio´ Aspectos que sin duda le resultarán familiares, pero que en muchas actividades empresariales, comerciales y hasta familiares, simplemente han quedado en el papel. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/ad |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Texto: Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PASOS HACIA LA CALIDAD EN EL SERVICIO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CLIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRESTADOR |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41Z6y0u76bL._SX348_BO1,204,203,200_.jpg">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41Z6y0u76bL._SX348_BO1,204,203,200_.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |