Achieving your Professional Doctorrate: A handbook (Record no. 10551)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02260nam0a22002770i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-47254
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112603.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2009####-us####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-335-22721-1
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 428.246 J333ac
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jane Lee, Nancy
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Achieving your Professional Doctorrate: A handbook
Mención de responsabilidad, etc. Nancy Jane Lee
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Estados Unidos de América :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante McGraw-Hill
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 226 paginas. ;
Dimensiones 25cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Appraising professional doctorates. 2. Developing a personal toolkit for profssional doctorate study. 3. The practitioner-researcher: a critical and reflexive approach to profssional practive.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Achieving your Professional Doctorate is a stimulating and very useful book for professional doctorate students, their tutors, researchers and practitioners interested in this form of doctorate and all those with an interest in doctorate education. Nancy-Jane Lee manages to combine a deeply scholarly approach with a highly readable text, setting professional doctorates in their historical context, and seeing the doctoral project from the point of view of the student. She has identified some of the strengths and challenges of professional doctorate study, such as the nature of professional knowledge, the importance of a reflective approach to practitioner research and some of the ethical challenges.Professional doctorate students from all professional backgrounds will find this a useful and reassuring text at whatever stage of their doctorate. I would also suggest that it has a wider audience of doctoral students and that PhD students in professional domains would find considerable interest in the book. I welcome the publication of this book as an important addition to the growing literature in this area of higher education.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/ag
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Texto: Inglés
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada WATH IS A PROFESSIONAL DOCTORATE
-- CRITICAL READING
-- ILLIMINATING THE TESIS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://img1.od-cdn.com/ImageType-400/1751-1/A3F/B5D/1A/%7BA3FB5D1A-DFFF-4E77-ADDF-2E165603621E%7DImg400.jpg">https://img1.od-cdn.com/ImageType-400/1751-1/A3F/B5D/1A/%7BA3FB5D1A-DFFF-4E77-ADDF-2E165603621E%7DImg400.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná INGLÉS / LA MANÁ 08/04/2015   428.246 J333ac M002336-12 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec