MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01437nam0a22002650i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-47933 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112605.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2010####sp#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-9849-957-5 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658 F3631ci |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fernandez Vicente, Eugenio |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Ciencias experimentales y tecnologia:modelos de administracion y gestion politicas y metodologias, en materia de e-learning para la enseñanza en la Universidad Publica Española |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eugenio Fernandez Vicente, Francisco Escalero Sanchez |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
España : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Rey Juan Carlos |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
222 p.; 24cm |
Otras características físicas |
il. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Universidad Rey Juan Carlos |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Aproximaciones. 2. Aproximacion a los modelos de e-learning. 3. E-learning vs blended learning. 4. E-learning ubicuo. 5. Aprendizaje. 6. Hacia un modelo integrador en los modelos de aprendizaje. 7. Aprendizaje significativo. 8. Aprendizaje basado en problemas. 9. Aprendizaje basado en proyectos. 10. Aprendizaje basado en casos. 11. Implementaciones. 12. El e-learning en la universidad publica española. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/pc |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MODELOS DE ADMINISTRACION Y GESTION, POLITICAS Y METODOLOGIAS, EN MATERIA DE E-LEARNING.DISPOSITIVOS MOVILES |
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
I. Escalero Sanchez, Francisco |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |