Calidad total modelo EFQM de excelencia (Record no. 10781)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02057nam0a22003130i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-48157
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112606.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2008####sp#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-84-96743-60-1
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.4013 F372ca
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ferrando Sánchez, Miguel
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad total modelo EFQM de excelencia
Mención de responsabilidad, etc. Miguel Ferrando Sánchez, Javier Granero Castro
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 2
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright España :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Taxus
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 123 páginas ;
Dimensiones 23 cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Evolución del concepto de calidad. 2. Principios de la calidad total-excelencia. 3. Modelos de gestión de la calidad total-excelencia. 4. El modelo EFQM de excelencia. 5. Autoevaluación , evaluación y puntuación. 6. Situación actual de la calidad total-excelencia.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En un entorno empresarial en el que los Sistemas de Gestión de la Calidad van ganando terreno, este libro pretende ser un referente para aquellos lectores que apuestan por anticiparse al mercado, superando el marco de la Norma ISO 9001:2000 y adoptando el Modelo EFQM de Excelencia, como un paso lógico en la evolución de las organizaciones. Los autores revisan la última versión del Modelo EFQM de Excelencia, criterio por criterio, subcriterio por subcriterio, ilustrándolos con ejemplos que facilitan al lector su comprensión y sirven como guía para poder aplicarlo a sus organizaciones. Además, se describe la sistemática de evaluación y autoevaluación, como medida del progreso de la organización y llave para acceder a los reconocimientos otorgados tanto a nivel nacional como europeo, que tanto prestigio otorgan.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/ad
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Texto: Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONCEPTO DE CALIDAD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MODELO EFQM
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACIÓN Y PUNTUACIÓN
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada I. Granero Castro, Javier
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71yrY%2B%2BCzrL.jpg">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71yrY%2B%2BCzrL.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná ELECTROMECÁNICA / LA MANÁ 10/04/2015   658.4013 F372ca M002761-13 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec