MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02574nam0a22002650i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-49429 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112606.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-607-17-0784-0 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.41 S5861le |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Silva De Martinez, Lourdes, Morán Tejeira, Rosalba |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Aprestamiento para la lectura actividades para desarrollar las habilidades de expresión oral y escrita. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lourdes Silva De Martínez, Rosalba Morán Tejeira. |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
134 páginas. ; |
Dimensiones |
24cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Estimulación para la lectura. 2. Estimulación del lecguaje que hacer en casa, 18. El juego, 19. 3. Estimulación para el lenguaje escrito. 4. La discriminación visual. 5. La memoria y la secuencia visuales. 6. La discriminación auditiva. 7. La memoria y la secuencia auditivas. 8. Estimulación del pensamiento. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Saber leer repercute de manera importante en la vida y en la realidad sociocultural de las personas, por lo cual, uno de los fines de la educación moderna es lograr que el estudiante adquiera la habilidad para leer y el gusto la lectura. Con base en lo anterior, Lourdes Silva y Rosalba Morán presentan una guía para el aprendizaje de la lectura inicial y de comprensión, en un intento por introducir a los niños en el mundo de las letras por medio del juego, el contacto directo con el material escrito, un ambiente afectivo y estimulante, así como una enseñanza adecuada.De este modo, el proceso didáctico de la lectura se convierte en una experiencia agradable de la que se obtienen resultados positivos para la formación de buenos lectores. La obra constituye un valioso recurso pedagógico para educadores y maestros de primaria, debido a que les permite incorporar a sus planes de trabajo una serie de actividades dirigidas a auxiliar a los alumnos en la adquisición de la madurez necesaria para el aprendizaje de la lectura.Asimismo, facilita la detección y la prevención de las deficiencias que puedan obstaculizar al niño durante el desarrollo de la lectura. Además, con la orientación de los maestros, los padres de familia también pueden poner en práctica en el hogar las actividades sugeridas y dar así continuidad a la formación de sus hijos. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/ag |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LECTURA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://pictures.abebooks.com/EDUCACION/md/md5779907489.jpg">https://pictures.abebooks.com/EDUCACION/md/md5779907489.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |