MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02045nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-50654 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112609.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2011####sp#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-9732-824-1 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155.4 |
Número de ítem |
H558de |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hernández López, Luis Pablo |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Desarrollo cognitivo y motor |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Pablo, Hernández López |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
España : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Paraninfo |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
151 páginas ; |
Dimensiones |
27 cm |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
LIBRO DONADO |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Los humanos y su desarrollo. 2. Cómo sentimos el mundo que nos rodea. 3. Cómo aprendemos a usar conocimientos. 4. Cómo aprender a movernos. 5. El movimiento en práctica. 6. La intervención educativa en el desarrollo cognitivo y motor. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro trata los contenidos del módulo profesional de Desarrollo cognitivo y motor necesario para llegar a ser Técnico Superior en Educación Infantil, perteneciente a la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad dentro de la Formación profesional de Gado Superior. Está pensado para dotar al alumno de herramientas suficientes para planificar, implementar y evaluar estrategias, actividades y recursos para la intervención en los ámbitos sensoriales, cognitivos, motores y psicomotrices desde los 0 a los 6 años.Índice extractado: 1. Los humanos y su desarrollo. 2. Cómo sentimos el mundo que nos rodea. El desarrollo sensorial y perceptivo.. 3. Cómo aprendemos a usar conocimientos. El desarrollo cognitivo. 4. Cómo aprendemos a movernos. El desarrollo motor. 5. El movimiento en práctica. La psicomotricidad. 6. La intervención educativa en el desarrollo cognitivo y motor. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Educación Básica, Parvularia |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PARVULARIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://www.libreriadeportiva.com/imagenes/9788497/978849732824.JPG">https://www.libreriadeportiva.com/imagenes/9788497/978849732824.JPG</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |