MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02357nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-50666 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112610.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2004####sp#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
84-277-1476-9 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370 |
Número de ítem |
B362pr |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bazarra, Lourdes. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lourdes Bazarra, Olga Casanova y Jerónimo, García Ugarte |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
España : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
NARCEA |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
179 páginas ; |
Dimensiones |
23cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
LIBRO DONADO |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Para vencer la solemne tristeza de las aulas. 2. Profesores en el mundo. 3. ¿Por qué seguir siendo profesores? geografías para la aventura y la motivación. 4. Profesores para un nuevo siglo. 5. De septiembre a junio: la vida en las aulas. 6. No estamos solos. no debemos estar solos. 7. Buscando un nuevo modelo de dirección. 8. ¿Hacia dónde dirigir profesores en tiempos de cambio?. 9. ¿Còmo dirigir profesores en tiempos de cambio?. 10. Principales herramientas de dirección de profesores en un centro escolar. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Hay que cerrar las escuelas. Los institutos. Las universidades. Porque el mundo al que nos dirigimos ya no es este mundo, tal vez ya no existe. Porque se han quedado viejos los retos, los lenguajes, las formas, los contenidos. Porque la vida nos pide imaginación, estrategias y nosotros seguimos esperando en lugar de poner en marcha la esperanza. Porque para crecer es necesario desprender.Cuando leímos por primera vez esta idea de cerrar los Centros escolares durante un tiempo, sentimos temblor y emoción. Lo compartimos. Pensábamos lo mismo. Norma Longwort- en su libro ´El aprendizaje a lo largo de la vida´ planteaba que el gran cambio educativo y de aprendizaje no puede hacerse mientras seguimos actuando, mientras seguimos en nuestra labor desde presupuestos ya conocidos, desde la inercia y la rutina. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Educación Básica |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION BASICA |
-- |
PROFESORES |
-- |
MOTIVACION |
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Casanova, Olga y Garcia Ugarte, Jeronimo |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://cdn.gandhi.com.mx/media/catalog/product/cache/1/image/370x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/i/m/image_1165_1_261632.jpg">https://cdn.gandhi.com.mx/media/catalog/product/cache/1/image/370x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/i/m/image_1165_1_261632.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |