MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02207nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-50690 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112610.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2013####sp#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-277-1911-8 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
159.94 |
Número de ítem |
P453sa |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Perpinán, Sonsoles |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
la salud emocional en la infancia:componentes y estrategias de actuación en la escuela |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sonsoles, Perpinán |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
España : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
NARCEA |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
150 páginas ; |
Dimensiones |
24cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
LIBRO DONADO |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. la salud emocional. 2. Componentes personales de la salud emocional. 3. Componentes relacionales de la salud emocional. 4. Estrategias incidentales. 5. Estrategias intencionales. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Con mucha frecuencia observamos a nuestro alrededor adultos que se sienten insatisfechos con su realidad, pero apenas hacen nada por cambiarla, personas sumidas en estados depresivos que les impiden disfrutar de los detalles cotidianos de la vida, hombres y mujeres que tienen grandes dificultades para relacionarse con otros seres humanos y se sienten atormentados por los comentarios o las conductas de los demás. En la base de muchos trastornos de tipo emocional está la valoración cognitiva que las personas hacemos de la realidad, y esta valoración viene mediatizada por el estado de nuestra salud emocional. Partiendo de esta perspectiva, la autora del libro se plantea el reto de dotar a las personas, desde su más temprana infancia, de, su forma de comunicarse con ellos, sus interacciones, etc., subrayando la influencia que tienen los adultos cercanos al niño, como reflejo de una forma de vida emocionalmente saludable. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Educación Básica |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION BASICA |
-- |
SALUD EMOCIONAL |
-- |
ESCUELA INFANTIL |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://books.google.com.ec/books/content?id=VvuCXD8eFqUC&printsec=frontcover&img=1&zoom=5&edge=curl&imgtk=AFLRE721bI5bU0OFCDP-2P6pdvjx9DmeODtSBLsJ5Y8wsvZdKf3PMlUbN2pvoZnJs9wuozrM4aLRUmsmS_W_jiZG2zej7bbNFnhwBqnCFHMMNEGnXftOim0PR3HHLz4Rydlgk56a-MG-">http://books.google.com.ec/books/content?id=VvuCXD8eFqUC&printsec=frontcover&img=1&zoom=5&edge=curl&imgtk=AFLRE721bI5bU0OFCDP-2P6pdvjx9DmeODtSBLsJ5Y8wsvZdKf3PMlUbN2pvoZnJs9wuozrM4aLRUmsmS_W_jiZG2zej7bbNFnhwBqnCFHMMNEGnXftOim0PR3HHLz4Rydlgk56a-MG-</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |