MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01843nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-50726 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112610.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2012####sp#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-84-277-1690-2 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.11 |
Número de ítem |
S238co |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sanz de Acedo Lizarraga, María Luisa |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Competencias cognitivas en educación superior |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
2 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
España, Madrid : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Narcea |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
156 páginas ; |
Dimensiones |
24cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
LIBRO DONADO |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Alcance del constructo competencia. 2. Competencias necesarias para comprender la información: pensamiento comprensivo. 3. Competencias necesarias para evaluar la información: pensamiento crítico. 4. Competencias necesarias para generar información: pensamiento creativo. 5. Toma de decisiones y solución de problemas: competencias complejas. 6. Recursos cognitivos: metacognición, autoregulación y transferencia. 7. Enseñar competencias cognitivas: algunas formas de intervención. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En este libro es una contribución de la Psicologia del Pensamiento al estudio de las competencias genéricas propuestas por la Unión Europea, dirigido a profesores y estudiantes universitarios con el fin de ofrecerles un conocimiento teórico y practico sobre la enseñanza y el aprendizaje de esas competencias, sobre todo de las cogitativas, las más relevantes y complejas del ser humano. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Licenciatura en Educación Básica |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION BASICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROCESOS COGNITIVOS |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://imagessl2.casadellibro.com/a/l/t0/02/9788427716902.jpg">https://imagessl2.casadellibro.com/a/l/t0/02/9788427716902.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |