Elaboración de un cuadro de mando integral para la estación de servicio Toacaso año 2015. (Record no. 11287)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03093nam0a22003010i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-51788
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112612.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación TESIS 657 H5651el
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Chacha, Myrian Fabiola
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Elaboración de un cuadro de mando integral para la estación de servicio Toacaso año 2015.
Mención de responsabilidad, etc. Myrian Fabiola, Herrera Chacha y Lourdes Janeth, Molina Molina.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Contabilidad y Auditoría
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 136 Pàginas. ;
Dimensiones 30 cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Rom y Anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoría); Montenegro, Efrén; Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Fundamentos teóricos. 2. Diagnóstico situacional. 3. Diseño de la propuesta.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LAS TESIS DE GRADO SON USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La tesis que se presenta para nuestra titulación propone el Diseño del (Cuadro deMando Integral), para la Estación de Servicio Toacazo, que es una herramienta decontrol que sirve para alcanzar el mejoramiento continuo en cada una de las áreasde la organización y reformar la gestión institucional, integrando medidas deseguimiento a través de cuatro perspectivas básicas como son: financiera, clientes,procesos internos, aprendizaje y crecimiento. Esta metodología traduce la estrategiaen un conjunto coherente de indicadores para alcanzar la visión institucional. En elprimer capítulo contiene las bases teóricas relacionadas con cada una de lascategorías fundamentales iniciando con la empresa, la gestión administrativa, laplanificación estratégica, la cadena de valor y los elementos que contiene elBalanced Scorecard. En el capítulo dos se realiza un diagnóstico de la situaciónactual de la estación, a través de la observación directa, la entrevista y el análisisrespectivo de los ambientes de la organización: Macro ambiente y Microambiente,y el ambiente interno de la empresa de esta manera determinar el FODA de laorganización. En el tercer capítulo se desarrolla la propuesta en la cual se redefinela Misión y la Visión, se identifican los factores críticos y claves de éxito (FCE)que influyen en la organización, se plantea los objetivos de acuerdo a las cuatroperspectivas del Cuadro de Mando Integral. Posteriormente se formula lasestrategias, con las cuales se diseña el mapa estratégico, y además se construyenindicadores con los cuales se monitoreará el cumplimiento de los objetivosplanteados por la Estación, todo ello se sintetiza en un Tablero denominado Tablerode Comando del Cuadro de Mando Integral.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/js
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INGENIERÍA EN CONTABILIDAD Y AUDITORIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MANDO INTEGRAL
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Molina Molina, Lourdes Janeth
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2116/1/T-UTC-3236.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2116/1/T-UTC-3236.pdf</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ 03/03/2016   TESIS 657 H5651el T-003236 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec