The sounds of digital music as a resource for english teaching learning process with the third year undergraduate students at ´Provincia de Cotopaxi´ high school the academic cycle march - august 2014 (Record no. 11444)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03067nam0a22003130i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-52577
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112615.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2015####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación TESIS 420
Número de ítem C5329so
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chicaiza Ganchala, Karla Alejandra
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título The sounds of digital music as a resource for english teaching learning process with the third year undergraduate students at ´Provincia de Cotopaxi´ high school the academic cycle march - august 2014
Mención de responsabilidad, etc. Karla Alejandra, Chicaiza Ganchala.
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador :
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga :
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga :
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 105Pàginas. ;
Dimensiones 30cm. il. 142p. ;
-- 30cm. il.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Room y anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis(Licenciatura en Inglés); Encalada, Edgar; Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Backgrounds. 2. Fundamental cathegories. 3. Theorical foundation. 4. Analysis and interpretion of the results. 4. Proposal.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Aprender la lengua inglesa como un idioma extranjero es un aspecto fundamental enla Educación. Con el objetivo de adquirir este importante idioma, es necesariodesarrollar las destrezas de escuchar, hablar, leer y escribir. Siendo el escuchar y lapronunciación las más difíciles destrezas a desarrollarse en el proceso de enseñanzaaprendizaje de este idioma.Este trabajo de tesis esta dirigido a los estudiantes de Tercer año de Bachillerato delColegio Nacional Provincia de Cotopaxi. Esta investigación tiene como objetivoprincipal mejorar la destreza de escuchar y pronunciar, a través de la aplicación decanciones como recursos didácticos.Para el desarrollo de la investigación, se utilizo el método descriptivo con elpropósito de determinar los fundamentos teóricos adecuados. La población de estainvestigación fueron un grupo de 90 estudiantes, 5 autoridades y 6 profesores deInglés, a los cuales se les aplico entrevistas y encuestas respectivamente.Con la información recolectada el investigador pudo establecer conclusiones yrecomendaciones. La más importante conclusión es: que es posible incorporar lamúsica como un recurso didáctico y que la música romántica y pop son los génerosmás adecuados para desarrollar las destrezas del escuchar y pronunciar, por ello larecomendación es aplicar videos musicales con la transcripción fonética a laplanificación del docente.Finalmente, se pudo concluir que maestros y estudiantes tomaron ventajas con losvideos musicales como recursos en el proceso de enseñanza aprendizaje del Inglés.Porque esté mejoró las destrezas de escuchar y pronunciar de una manera divertida yel maestro cumplió el objetivo que es la interacción estudiante- maestro
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/vm
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DEGREE ENGLISH
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENGLISH LEACHING LEARNING PROCESS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2916/1/T-UTC-00435.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2916/1/T-UTC-00435.pdf</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz INGLES / LA MATRIZ 15/03/2016   TESIS 420 C5329so T-003241 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec