MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03067nam0a22003130i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-52577 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112615.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2015####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TESIS 420 |
Número de ítem |
C5329so |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chicaiza Ganchala, Karla Alejandra |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
The sounds of digital music as a resource for english teaching learning process with the third year undergraduate students at ´Provincia de Cotopaxi´ high school the academic cycle march - august 2014 |
Mención de responsabilidad, etc. |
Karla Alejandra, Chicaiza Ganchala. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
105Pàginas. ; |
Dimensiones |
30cm. il. 142p. ; |
-- |
30cm. il. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Room y anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis(Licenciatura en Inglés); Encalada, Edgar; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Backgrounds. 2. Fundamental cathegories. 3. Theorical foundation. 4. Analysis and interpretion of the results. 4. Proposal. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Aprender la lengua inglesa como un idioma extranjero es un aspecto fundamental enla Educación. Con el objetivo de adquirir este importante idioma, es necesariodesarrollar las destrezas de escuchar, hablar, leer y escribir. Siendo el escuchar y lapronunciación las más difíciles destrezas a desarrollarse en el proceso de enseñanzaaprendizaje de este idioma.Este trabajo de tesis esta dirigido a los estudiantes de Tercer año de Bachillerato delColegio Nacional Provincia de Cotopaxi. Esta investigación tiene como objetivoprincipal mejorar la destreza de escuchar y pronunciar, a través de la aplicación decanciones como recursos didácticos.Para el desarrollo de la investigación, se utilizo el método descriptivo con elpropósito de determinar los fundamentos teóricos adecuados. La población de estainvestigación fueron un grupo de 90 estudiantes, 5 autoridades y 6 profesores deInglés, a los cuales se les aplico entrevistas y encuestas respectivamente.Con la información recolectada el investigador pudo establecer conclusiones yrecomendaciones. La más importante conclusión es: que es posible incorporar lamúsica como un recurso didáctico y que la música romántica y pop son los génerosmás adecuados para desarrollar las destrezas del escuchar y pronunciar, por ello larecomendación es aplicar videos musicales con la transcripción fonética a laplanificación del docente.Finalmente, se pudo concluir que maestros y estudiantes tomaron ventajas con losvideos musicales como recursos en el proceso de enseñanza aprendizaje del Inglés.Porque esté mejoró las destrezas de escuchar y pronunciar de una manera divertida yel maestro cumplió el objetivo que es la interacción estudiante- maestro |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DEGREE ENGLISH |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENGLISH LEACHING LEARNING PROCESS |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2916/1/T-UTC-00435.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/2916/1/T-UTC-00435.pdf</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |